Come up with a crazy business idea.

En la Facultad de Ingeniería, con unos amigos jugábamos a decir tonterías. Uno decía una tontería y el otro respondía de la misma manera. El caso es que al final la tontería era tan grande o profunda que las personas ajenas a la conversación no entendían ni pío y nosotros estábamos contentos el universo de estupideces que imaginábamos.

Una idea que manejábamos en ese entonces era emplear o comercializar la lava. Considerando que es desde nuestra perspectiva infinita y al ser roca fundida posee grandes cantidades de energía calorífica consideramos emplearla como una fuente alterna de energía. Entonces diseñaríamos autos con motores a base de lava, aviones propulsados por lava, computadoras alimentadas con electricidad generada por generadores de lava. Era tan buena idea que la íbamos a romper. No solo íbamos a ser los primeros en emplear y patentar la tecnología sino que de paso íbamos a ayudar al mundo con el problema de la contaminación y las fuentes no renovables.

Saludos a todos los integrantes del famoso frontón 8 dónde quiera que estén.

Una respuesta a “Saca una idea de negocios loca.”

  1. […] Pero si resultará ganador de un premio así de grande, y después de pagar todos los impuestos que hay que pagar por ganarlo invertiría en un negocio. Y no cualquier negocio, sería algo grande, algo diferente, algo para todo la vida…Saca una idea de negocios loca. […]

Deja un comentario

Tendencias