Do you play in your daily life? What says “playtime” to you?

Debo confesar que desde que poseo un smartphone, o sea, desde hace poco más de 10 años, he jugado más que en mucho tiempo videojuegos.

Aunque no soy de la generación que se enajenó con los videojuegos pues tanto disfrute jugar con amigos en las calles como jugar frente a la pantalla en la actualidad es imposible jugar con amigos míos, digamos basketball pues las ocupaciones de la vida adulta más la misma edad impide jugar de la misma manera que hace 10 años.

Por lo tanto mi teléfono celular lo empleo básicamente para jugar. Las fotos y otras funciones me son poco trascendentes. Y juego varios juegos al día como son: Genshin Impact (este poco tiempo porque es muy demandante ya que siempre sale una misión por completar), Marvel Snap, Warcraft Rumble, Brawl Stars y Clash of Clans (que tengo en el abandono). Unos los juego en el sanitario, otros en el transporte público, otros a la hora de la comida y así me lo campechaneo.

Por lo tanto la palabra recreo para mí significa la oportunidad de jugar algún juego porque dispongo del tiempo para eso. Y su función es distraer, despejar la mente o activarla (depende del juego) y disminuir el stress.

Deja un comentario

Tendencias