Se termina noviembre y con el llega el cierre de año con la época navideña. Así también se van adefesios que los estudios dejaron entre los estrenos de inicios de noviembre e inicios de diciembre.
Monster High 2, 2023

Segunda parte de una primera parte que desconocía en un formato que no hubiera esperado. Estás muñequitas que aparecieron poco después de las bratz y que tienen la temática de monstruos clásicos como vampiros, momias y hombres lobo han perdurado en el gusto de los pequeños pues ya tienen varios años en el mercado. Para los muy mayores o no tan mayores el formato es parecido a High School Musical solo que en una escuela de monstruos. Tanto la trama como su desarrollo no son muy complejas pues está orientada a un público infantil por tanto las actuaciones y efectos visuales no son de un Oscar. Sin embargo es una buena opción si quieres un break de películas hiper realistas o hiper sensibles y buscas algo, aunque pedorro, te distraiga un rato.
Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, 2023

Precuela de la trilogía de películas con el mismo nombre. Esta cinta tiene como propósito conocer al buen Snow y entender el propósito de los juegos así como establecer un panorama economico-politico de este mundo. Aunque el enano de Juego de Tronos pueda ser una reata en lo que respecta a actuación resulta aburrido verlo en casi todo. El resto del elenco es poco conocido y el puesto que tuvo Katnis en la trilogia original ahora recae en la nueva cara joven de Hollywood. En lo personal la sentí tediosa, aburrida y poco original al repetir la fórmula de las películas anteriores. Lo cual es normal si fuera una continuación con su elenco original. Yo recomiendo verla desde la comodidad de casita cuando esté disponible en alguna plataforma digital.
Trolls 3: Se armó la banda, 2023

Lo que comenzó como una simple película con covers musicales y ambientes coloridos en su tercera parte continua siendo eso mismo. La trama en este capítulo consiste en salvar a un hermano de Ramón y reunir a sus hermanos mientras ocurren otros sucesos que al final reafirmaran su hermandad y amistad. Sigue siendo una película infantil musical aunque en esta ocasión por la temática de grupos o boys bands, Nsync estuvo presente. Lo destacable podría ser que continua estando llena de color y texturas como diamantina o terciopelo en el apartado visual y que el diseño de los antagonistas viene a ser estilo retro o vintage. En conclusión, una cinta más para los más pequeños o para quien disfrute de estas tramas simples.





Deja un comentario