La siguiente es una conversación supuestamente real entre un usuario y el ingeniero de soporte de computación.

En el departamento de "Help Desk", suena el teléfono:

Soporte: Soporte, buenos días. ¿ En qué le puedo ayudar ?
Cliente: Sí, bueno, tengo un problema con mi Word

Soporte: ¿Qué tipo de problema?
Cliente: Bueno solamente estaba escribiendo y de pronto todas las palabras se fueron.

Soporte: Se fueron?
Cliente: Desaparecieron!

Soporte: Hmm… entonces, que hay en la pantalla ahora?
Cliente: Nada. Está en blanco. No acepta nada cuando escribo.

Soporte: Está usted todavía en Word, o lo cerró?
Cliente: Cómo lo puedo saber?

Soporte: Puede ver el C prompt en la pantalla?
Cliente: Qué es un sea-prompt?

Soporte: Olvídelo. Puede mover el cursor a través de la pantalla?
Cliente: No hay ningún cursor. Ya le dije no acepta nada cuando escribo.

Soporte: ¿Tiene su monitor un indicador de poder?
Cliente: Dónde está el monitor?

Soporte:
Es la cosa con la pantalla que se parece a un televisor. Tiene una
pequeña lucecita que le indica cuando está encendido.
Cliente: No sé!

Soporte: Bueno… entonces mire atrás del monitor y encuentre el cable de poder que sale de él. ¿Lo puede ver?
Cliente: Sí, creo que sí

Soporte: Cuando se asoma detrás del monitor, ¿ nota que hay dos cables conectados a él y no sólo uno?
Cliente: No

Soporte: Bueno hay dos. Necesito que vuelva a mirar atrás y encuentre el otro cable
Cliente: OK!, aquí está

Soporte: Por favor, sígalo y dígame si está bien conectado atrás de su computador.
Cliente: No alcanzo

Soporte: Bueno, ¿puede ver si lo está?
Cliente: No

Soporte: Tal vez si pone su rodilla en algo y se inclina…
Cliente: No es porque no tenga el ángulo correcto es porque está oscuro.

Soporte: ¿Oscuro?
Cliente: Si la luz de la oficina está apagada y la única luz que me llega viene de la ventana.

Soporte: Bueno entonces encienda la luz de la oficina
Cliente: No puedo

Soporte: ¿No? ¿Por qué no?
Cliente: Porque hace un rato se fue la electricidad.

Soporte:
Ah, la electricidad…..Se fue la electricidad. Ajá!. Bueno ya lo
tenemos. ¿Todavía tiene las cajas, manuales y los demás empaques en que
venía su computadora?
Cliente: Bueno, sí, los mantengo en el armario.

Soporte:
Excelente!. Sáquelos, desconecte su sistema y empáquelo tal como estaba
cuando lo compró. Luego llévelo de vuelta al departamento que se lo
dio.
Cliente: ¿De verdad? ¿Tan malo es?

Soporte: Sí, me temo que sí
Cliente: Bueno, está bien supongo. ¿Qué les digo?

Soporte: Dígales que usted es demasiado "pendejo" para tener una computadora.

—————————>>>

Si supieran cuantas personas así hay en la vida, se sorprenderian.

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Una respuesta a “Soporte computacional”

  1. Me paso algo parecido… pero a la inversa…. pues que borraron mi space!!!… creo que porque algun decerebrado aviso que tenia contenido inapropiado… but I\’m back again!!… RELOADED 😛 jeje… so, I hope you\’re ok. Behave! Ciao!

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