Continuando deambulando por la red de redes en busca de entretenimiento en formato de cine o serie encontré dos películas que no puedo decir que sean lo mejor de lo mejor pero pueden ser del gusto de alguien.
Model House, 2024
Película de suspenso que prometía ser la típica película de asesinos seriales de adolescentes o en este caso, jóvenes modelos. Y si lo es.Solo un detalle que la diferencia de las películas de este rubro del siglo pasado, no hay desnudos, poco gore y harta sobreactuación. La cinta es predecible desde el inicio y el final, promete una segunda parte que pocos ansían. La verdad no vale la pena perder el tiempo con esta cinta que tiene Prime a menos que sea su función acompañar mientras se realiza el aseo del hogar o alguna actividad que no permita distraerse.Hay mejores opciones para suspenso o películas tipo B.

Kraken, 2025
Esta cinta de manufactura rusa que maneja la ciencia ficción viene a realizar un homenaje a las películas o series de submarino, principalmente a Viaje al fondo del mar (Voyage to the bottom of the sea), ya que cuenta como unas pruebas en el polo norte despiertan a esta criatura mitológica que hunde un moderno submarino equipado con un arma nuclear y que otro submarino dirigido por el hermano del capitán del primer submarino debe ir al rescate. Si, super profunda la historia aunque no muy bien llevada, lo divertido es ver a los actores aventándose contra la escenografía para aparentar las turbulencias oceánicas. El Kraken es digitalizado y al ser un pulpo no tiene mucho detalle su diseño. Para el gusto latino esta pelicula es un poco lenta y el trio amoroso un poco tonto o cursi. Se agaradece una alternativa a Godzilla.






Deja un comentario