Cuando me enteré que Henry Cavill dejaba el manto del Brujo pensé que la serie dejaría de grabarse pues es sabido que él hizo mucha labor para que el proyecto se realizara. Después anunciaron que su reemplazo sería uno de los Hemsworth y aunque considero que el hermano menor de Chris no tiene su mismo carisma creí que podría hacer algo con la serie. No sucedio.

La trama continúa con la búsqueda de Ciri. Nuestro brujo fue derrotado por el hechicero Vilgerfortz y Yennefer intenta reorganizar a las brujas para detener a este hechicero, encontrar a Ciri y poner orden en el continente. Geralt viaja con un grupo de rebeldes o inadaptados que le permiten conectar con su humanidad mientras se recupera de sus heridas ante el hechicero. La temporada termina con Geralt más cerca y en contacto con Yennefer y con Ciri siendo capturada por gente de Emir.

A pesar de no contar con Henry tenemos también una trama floja que al intentar dar un panorama general de los reinos, de las brujas, del avance del brujo y de como Ciri se mantiene fuera del radar no permite enfocarse en el protagonista o en Yennefer. Por lo tanto la serie se siente dispersa, poco consistente y las pocas aventuras del brujo no permiten apreciar de lleno la interpretación de Liam.

En conclusión, La temporada 4 de The Witcher es mala. Se siente como un producto sacado a fuerza pero sin identidad y sin voluntad. Muchas de las escenas de acción se ven como de series viejas donde antes de que te golpeen caes por causa de la gravedad. Muy mal esas escenas. Los efectos no son tan buenos y en general se siente y se ve de menor calidad que las temporadas anteriores. La recomiendo solo para seguirle la pista al brujo y ver que tanto hacen y deshacen. Para los nuevos recomiendo ver alguna otra cosa.

Deja un comentario

Tendencias