Guerra de los Mundos, 2025

Cambiando un poco la trama de los libros o de la película de 2005, el protagonista Ice Cube es un analista de datos y riesgo que opera para el FBI y supervisa todo. Así se entera de un proyecto gubernamental para gestión de datos que resulta ser la razón por la que una raza alienígena intenta conquistar el planeta. Por suerte logran eliminar y contaminar los datos que resultan ser el alimento de estas criaturas y así nos liberan de una aniquilación. Las actuaciones malas, efectos visuales mediocres y el giro no aporta nada a la historia. Evítala si es posible.

¿Y dónde está el policía?, Naked Gun, 2025

Esta gran serie de películas de humor de pastelazo es actualizada con la interpretación de Liam Neeson quien es ya un referente en el mundo de las películas de acción. Al ser un humor muy tonto, la broma del café que dura insistentemente casi media hora, es posible que la cinta resulte tediosa y simple. La recomiendo para quien guste ver a Liam realizando este tipo de humor que caracterizó a Leslie Nielsen por muchos años o para quien quiera ver la nueva versión.

Demon Slayer: El castillo infinito, 2025

Esta película viene abriendo boca para el desenlace de esta serie animada que tiene menos de 10 años de que salió su primer episodio. La parte de animación y manejo de cámara es muy buena. No hay tanta acción o sangre pues entre combates muestran flashbacks de los protagonistas y por tanto explican la razón del desenlace. La luna creciente número dos con poca parafernalia consigue eliminar a un pilar y a un personaje secundario. Lo que lo lleva a la siguiente película. La otra confrontación mayor y que llevó más tiempo de pantalla fue la batalla de Akaza contra Tanjiro y Giyu perdiendo contra Tanjiro obviamente. Una pelea especial entre Zenitsu y su antiguo compañero de estilo Kaigaku cerro motivos y complejos que tenía Zenitsu demostrando su crecimiento y gran poder. Esta película la disfrutarán mucho los fans y es una buena película si te gusta el anime, los samurais y la fantasía.

Deja un comentario

Tendencias