The Witcher o El brujo es un personaje que ganó fama y reconocimiento fuera del grupo de fans gracias a Henry Cavill. Ya sin Henry y el tiempo de por medio la serie y su auge se va opacando. Está película pretende mantener la llama encendida.
La trama consiste en una aventura más de Geralt de Rivia, y para que sea difundida debe ir acompañado con el famoso bardo Jaskier, en el reino de procedencia de Jaskier donde existe el peligro de una guerra entre humanos y sirenas. Nuestro héroe debe evitar la guerra y al mismo tiempo descubrir quién es el causante de la misma.
Yo la escuché con el doblaje latino y las voces de Geralt, Jaskier y Yennefer son las mismas. Buena decisión considerando que la gente en Latinoamérica tiende a encariñarse con personajes y voces. La animación es estilo anime. No es tan buena como Castlevania pero es cumplidora para estándares comunes. La banda sonora también es buena y armoniza con los eventos en pantalla por lo que la película no se siente lenta.
En conclusión, The Witcher: Sirenas de las Profundidades es una película que pretende mantener el interés del público general, ofrecer un tentempié a los fanáticos que esperan la continuación de la serie. La recomiendo si te gusta el tema místico y sensual (ojo, a diferencia de Comando de Monstruos aquí no hay desnudos aunque sí hay referencias sexuales).






Deja un comentario