Estamos finalizando el año y por lo tanto las casas productoras y cadenas de streaming sacan algunas cartas fuertes para cerrar e iniciar el año. Por lo tanto comentaré más brevemente de lo normal lo que vea en este periodo.

Esta serie de Netflix la vi debido a que mi amigo Eliot me comentó acerca de ella. La verdad tenía muchas expectativas, las cuales fueron saciadas parcialmente.

La Jaula es la historia de un joven peleador de artes marciales mixtas que busca la fama y reconocimiento de manera más rápida que la de tener una vida de entrenamiento y sufrimiento. Consigue notoriedad gracias a un vídeo donde el golpea y casi noquea a un peleador profesional. El final de temporada es la pelea de revancha donde consigue noquear a este rival consumando su fama y logrando llegar a la UFC.

La premisa de la historia es buena pero las decisiones del protagonista y cómo son tratadas las consecuencias y acciones dejan mucho que desear. Las coreografías de pelea son poco convincentes, en partes importantes es notorio que son actores y no peleadores.

La Cage o la Jaula es la típica historia del joven luchador que busca ser más fuerte que los demás y que sobrepasa el nivel de los peleadores más fuertes. Las actuaciones no son excepcionales pero como cuenta con cameos de estrellas de MMA es más verídica. Son pocos capítulos por lo que es recomendable para quien quiera alejarse de un drama típico y guste algo de violencia física tradicional.

Deja un comentario

Tendencias