Marvel y en general los estudios de filmación tienen la suerte de que sus proyectos desconocidos o que no fueron a pedido de fans resulten ser un éxito. Esto puede ser debido a que se reciben con pocas expectativas y a qué debido a lo mismo los guiones y su producción se elaboran con mayor atención a detalles.
Agatha en todas partes llegó así. No se le esperaba y me atrevo a decir que ni se le quería sin embargo desde el primer capítulo el carisma de Kathryn Hann y la referencia a otros personajes de los cómics llamó la atención. Conforme fueron transcurriendo los capítulos un guión bien desarrollado, un elenco sincronizado y la esperanza de ver a personajes de categoría mística casi exclusivos de Doctor Strange, Mefisto y Black Heart, mantuvieron la atención del espectador. Concluyendo está aventura con la introducción de un personaje no clásico como Wiccan al universo cinematográfico y por ende la posibilidad de ver a otros al equipo entero de Jóvenes Vengadores.
Recomiendo la serie porque además de que los capítulos no llegan a ser aburridos, el ver una serie de magia con pocos elementos en computadora y que la mayoría de sus efectos visuales son realizados de forma artesanal o clásica te obliga a enfocar tu atención en la actuación y el guión, los cuales están bien realizados. El capitulo final lo siento un poco flojo pero no demerita lo realizado durante la temporada. Por lo mismo no espero una segunda temporada pero sí me agradaría ver más de Kathryn en el UCM pues tanto en WandaVisión como en esta serie deja un buen sabor de boca su trabajo.






Deja un comentario