Comedia romántica de época que toma como tema central el primer viaje a la Luna y su famosa teoría de que todo fue un montaje.

La trama se centra en una publicista-vendedora-recursos humanos Kelly Jones interpretada por Scarlett Johansson quien es contratada por Noe, un intrigante personaje del gobierno, para realizar toda una campaña de publicidad de la expedición lunar del Apolo XI. Allí Kelly conoce al director de vuelo y parece ser director del proyecto Cole Davis interpretado por Channing Tatum de quien poco a poco se enamora. Kelly no solo consigue dar a conocer el proyecto sino que consigue recursos para hacerlo realidad además de desarrollar en paralelo un montaje que se difundiría por television en caso de que fallara la expedición. Al final tanto la expedición como el romance entre Kelly y Cole resultan ser un éxito.

La producción de Apple TV es impecable. Tanto el vestuario, el maquillaje, la banda sonora son realizados correctamente. Aunque es un poco larga la cinta no se estanca o se siente lenta. Lleva un ritmo adecuado para un drama de tonos pastel como este. Tanto Johansson como Tatum llevan a buen puerto la cinta. El resto del elenco hace igualmente un buen trabajo sin que haya sobresaltos en la atención.

En conclusión, La otra cara de la Luna, es una película que gira en torno a un evento histórico importante en la historia de la humanidad y juega con una teoría que aún en esta época crea una duda razonable en la gente. No es una historia de amor extraordinaria ni pasará a ser una película de culto pues no se enfoca en el nudo romántico ni en la parte conspirativa. Simplemente es una película bien hecha para pasar el rato.

Deja un comentario

Tendencias