Desde que ves que los protagonistas son actores de reparto sabes que está cinta puede ser buena aunque va carecer de algun elemento que la haga un éxito. Para ser un churro Prime hizo un buen churro.
La trama es el simple pretexto para exhibir violencia, curiosamente ningún desnudo y la sobre actuacion. En un futuro en la ciudad de los Angeles en California se realiza un sorteo multi millonario. La gran posibilidad de cambiar el destino para el afortunado ganador. El «pero» radica en que para ganar debes sobrevivir al atardecer a la caza funesta de la población de la ciudad que también desea cambiar su vida. Una chica, Katie, que llegó en busca de un cambio de vida como actriz (Awkwafina) gana el premio y es salvada en los primeros minutos por Noel (John Cena) quien es un guardaespaldas de buen corazón y todo un scout moral. Mientras logran escapar de distintos grupos de ciudadanos llegan a Louis (Simu Liu) quien tiene una famosa empresa de protección de ganadores. Sin embargo Louis no es tan buena persona como Noel y traiciona a Katie intentando matarla para cobrar el premio. Al final Katie se encarga de Louis y consigue el premio. Katie y Noel hacen realidad sus sueños y viven como ricachones.
La trama al centrarse en la persecución que sufre Katie de los ciudadanos de Los Angeles no requiere grandes actuaciones. Awkwafina ha demostrado con sus anteriores trabajos que la comedia física es su fuerte además de ser muy expresiva. La química que tiene con Simu Liu y que apreciamos en Shang Shi se repite aún cuando aquí son antgonistas. Cena repite su rol de Peacemaker solo que menos estupido. La banda sonora tiene buenas canciones que van de acordé al estilo de película.
En conclusión, Lotería Mortal es una película con el único interés en entretener. No hay drama o escenas complicadas. La trama es lineal y predecible. Simplemente es sentarse por más de una hora y recibir las referencias o chistes malos. Sabiendo eso la cinta es agradable para ver mientras esperas en el banco, en el camino al trabajo, mientras llueve o cuando no hay algo mejor que hacer.






Deja un comentario