Ojea las noticias en busca de una historia que no tenga ningún tipo de interés. Piensa si tiene algún tipo de conexión con tu vida. Escribe acerca de ello.

Haciendo caso del estímulo busque y encontré esta noticia:

https://www.milenio.com/estados/saltillo-por-aumento-de-casos-covid-vuelve-cubrebocas-a-iglesias

Y la conexión que tiene con mi vida es que soy un mamífero, de la especie humana, que radica en la región del mundo denominada México y que aún estando encerrado o aislado en este micro pedacito de planeta aún puedo ser infectado por ese micro organismo más pequeño que yo.

¿Y todo por que? Por la desidia, la indolencia y el egoísmo de las personas. De mi queridísima raza de bronce, trabajadores inquebrantables, gente generosa y a veces honrada que no quiere aprender y adoptar hábitos como el cubrir su boca y nariz cuando estornudan con la parte interior del codo, un pañuelo o algo, nunca aprendieron a limpiar sus vías respiratorias con un papel o pañuelo de tela y prefieren aventar el gargajo (la flema de moco) a la calle, disfrutan estar cerca de las personas pues no conocen o comprenden lo que es el respeto y mucho menos el respeto al espacio personal. Debido a esto otra vez llegaremos a emplear cubrebocas y otras medidas para reducir infecciones.

Tengo la esperanza de que la próxima pandemia mundial sea muy agresiva, tanto que haga un cambio radical en las personas pues está pandemia no evito que la gente sucia continúe siendo sucia.

Deja un comentario

Tendencias