La parte oscura o temible para alguien que acostumbra ver series televisivas (desconozco si actualmente ya no es correcto emplear este término) es el momento en que terminan. Principalmente porque es angustiante vivir la realidad tal cual y no poder evadirse de ella. Para mí termino La Acolita y The Boys por lo que mi única serie en este momento es La casa de Dragón que también está por terminar su temporada. Esto deja mi tiempo libre, libre. Aunque tengo en la mira nuevas series:
Batman: el enmascarado (Batman: caped crusader) Una nueva serie de animación que regresa al estilo de la serie original Batman. Yo tengo como expectativa que haya mejoras en la animación y que este Batman sea más fresco que el anterior.
Escuadron Suicida Isekai (Suicide Squad Isekai) una animacion del estilo de Harley Quinn orientada a un mundo fantástico o realidad alterna donde existe magia. Mi expectativa es la animación, la trama y el desarrollo de los personajes.
La dama del lago (Lady in the Lake) es una serie de Apple TV+. Monarca me gustó así que mi expectativa es que está serie este igual de bien de hecha.
El lado oscuro de la fama infantil (Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV) es una serie donde se revelan las experiencias negativas de los ex actores infantiles. Yo la voy a ver más que nada por morbo.





Deja un comentario