Los actores de acción para demostrar su versatilidad incurren en otros géneros narrativos como la comedia, el suspenso aunque siempre pretenden demostrar sus dotes histrionicos con el drama.

La trama nos cuenta la historia de dos enamorados, un doble de acción y una asistente de dirección que después de que el done sufre un accidente en el rodaje, se retira un tiempo para luego regresar al trabajo en una película que ella dirige. El actor principal de la película casualmente es el mismo de la película donde nuestro protagonista se accidentó. Conforme pasan los eventos nos damos cuenta que hay un complot contra el doble que involucra muerte y corrupción. Al final se expone que tanto el actor principal como la productora de la película fueron culpables de un asesinato y todo el tiempo de la película intentaron culpar al doble. Al final tanto el doble como la directora se reconcilian y la película al cambiar de protagonista por Jason Momoa es todo un éxito.

El porque de que está serie haya terminado siendo un churro creo se debe al guión completamente. Tanto Ryan Gosling como Emily Blunt son ya veteranos en el campo de las comedias románticas y de las películas de acción. Creo el problema yace en que la cinta quiso abarcar los dos tonos. Al inicio tuvo todo para ser y enfocarse en una película de acción y de suspenso pero conforme evoluciono y empezó la parte romántica que entorpece a nuestro héroe y el villano es tan torpe como eran los villanos de las caricaturas la historia se viene abajo. Ni las escenas de acción de los dobles ni los efectos visuales pudieron soportar ese mal manejo de la historia. Se agradece el cameo en la escena post creditos que seguro muchos en el cine no vieron y en la plataforma digital tampoco verán donde sale el famoso Hombre Nuclear.

En conclusión, Profesión Peligro es una película que te quedará debiendo la acción o la comedia romántica pues no logra ser ninguna de las dos. Es buena para pasar el rato aunque para eso estan las series de Netflix o los videojuegos.🎮🖥️

Deja un comentario

Tendencias