Está es una saga que no entiendo el porque de su existencia. No es una trama buena, la combinación del policía fuerte y guapo con el tonto pero leal ya está muy vista y existen mejores que estos dos. Sin embargo el churro evolucionó y ahora parece cerrar está cosa que parece un pretexto más para ganar dinero por parte de Smith y Lawrence que de ofrecer un producto hecho y derecho.

La cinta nos narra como Mike (Will Smith) sienta cabeza y ambos compañeros siguen igual de irreverentes solo con una diferencia. La edad. En las sombras opera un villano que hace ver al antiguo jefe como un corrupto. Esto obliga al equipo de viejitos a limpiar el nombre su jefe aunque en el proceso se ven involucrados. La misión ahora es encontrar al villano, limpiar el nombre del jefe y el propio y no aburrir a la audiencia joven con diálogos bobos y chistes de pastelazo.

Lo cierto es que esta saga es tan mala y tan vieja como Rápido y Furioso. Ya ni el maquillaje los hace ver bien. Desde que apareció hasta el final de la película me pase viendo atentamente al personaje de Vanessa Hudgens porque no se parecía, siempre se veía distinta y no le hicieron acercamientos. Los efectos visuales están bien, aunque algunas tomas equis. El uso de la cámara especial para tomas en primera persona estuvo bien a pesar de que las escenas donde se empleo no es tan llamativa o con una coreografía atractiva. La banda sonora es intrascendente así como las actuaciones. Todos los actores planos, el malvado es el típico malvado, los Bad Boys aún repitiéndose no aportan alguna novedad (los ataques de ansiedad que parecen problemas de hemorroides no son actuar)

En conclusión, Bad Boys: Hasta la muerte es (así lo espero) la finalización y cierre de esta poco cómica y no tan dinámica saga de películas donde dos protagonistas negros conforman al mal a su manera. No recomiendo ir al cine para ver esto. Sugiero esperar en casa a qué salga GRATIS en alguna plataforma de stream o en TV abierta.

Deja un comentario

Tendencias