Una película más que no entiendo cual es el propósito del estudio por realizar. El elenco es pobre pues Zendaya aún no está lista para soportar una película bajo sus hombros y lo más rescatable de la cinta recae en una escena.

La trama gira en torno a tres chicos con todo el futuro por delante en el emocionante y competitivo mundo del tenis. Dos de ellos super amigos y Tashi, Zendaya, quien ya es una estrella del tenis que desafortunadamente sufre una lesión que le impide coronarse en ese mundo. Art y Patrick son jóvenes en ciernes de un futuro promisorio. Patrick vive la vida loca y no tiene ideas claras para su futuro mientras que Art es más emocional y manipulable. Tashi se casa con Art y lo entrena para hacer de el una estrella del tenis. Sin embargo Art ha perdido el interés por un futuro estelar y está conforme con vivir tranquilo y con las comodidades de su actual vida. En un torneo de bajo nivel se reencuentra con Patrick, exponen los motivos que tienen ambos para actuar como lo hacen y al final se reconcilian a pesar de que Tashi parece decepcionada.

Las actuaciones pasan sin pena y sin gloria. Es notoria la experiencia de Zendaya sin embargo su papel no es determinante en la cinta aún cuando parece que si. Tanto Mike Faust como John O’Connor hacen lo que deben hacer más no es lo suficiente para que la película levanté. La escena del beso de tres es lo más trascendente y memorable de la película pues el drama de Tashi, que es un buen ejemplo de mujer manipuladora y ambiciosa,y los dramas de Patrick y Art no consiguen convencer. Por lo mismo la cinta desde los primeros 30 minutos se vuelve lenta y aburrida.

En conclusión, Desafiantes es una buena película para retar a la concentración y la paciencia. Resulta cansado mantener la atención en los eventos de la película o evitar un pestañeo. La recomiendo si eres fan de Zendaya o si te causa morbo la escena mencionada.

Deja un comentario

Tendencias