¿Cuál es tu restaurante favorito?
Aunque me caracterizo por ser naco e inculto, de comer quesadillas o hotdogs en la calle, de vez en cuando piso un lugar establecido donde la comida es tratada de buena manera aunque el precio del platillo siempre va en contra de la porción. A mayor costo una porción más pequeña. Eso sí, están adornados de forma maravillosa.
De niño me encantaba ir a Mcdonald’s, de joven me gustó mucho el trato y variedad de platillos en Vips y ya de adulto me gusta tanto la sazón como la velocidad de La Casa de Toño. Aunque si hablamos de porciones más o menos justas por lo que se paga Italiannis es también un consentido.
Yo sugiero que vayan a donde se sientan cómodos. Si no son tan tacaños como yo y el precio no influye en la compra entonces ese lugar que tienen en mente es bueno. Si por el contrario, el tamaño de la porción es importante pues no desean comer o comprar otra cosa después, entonces también ese punto es importante. Para otras personas lo importante son las condiciones de las instalaciones y que el servicio de meseros sea más que adecuado. Eso también está bien. Todo es relativo.





Deja un comentario