¿Cuál es la manera más divertida de hacer ejercicio físico?

De niño la manera más divertida de ejercitarse es jugando. Cualquier deporte como futbol, basketball, policías y ladrones, trepar árboles y así es bastante beneficioso.

De grande aunque si es importante que la actividad sea entretenida, más bien viene a ser un añadido pues los grandes ya aceptan que las cosas se realizan por compromiso. Sin embargo una manera que podemos hacer ejercicio y también sea harto divertida es teniendo relaciones sexuales. Se hace ejercicio, se estrechan lazos emocionales y no se le hace daño a nadie, tal ves una nalgadita pero nada violento. El Reguetón trae este tema central muy fuerte. El problema es que en la juventud hay otras cosas que se deben realizar con la misma pasión que el sexo como es el aprender, en la escuela, en la casa y en la vida.

Entonces, si eres menor de 25 años, haz el amor hasta quedar exhausto pero también estudia de la misma manera, ayuda a los viejos y a los más pequeños de igual forma, y ya sea realices free style o dibujes hazlo intensamente pues luego el tiempo es insuficiente. Y si eres mayor de 25 ten tanto sexo como sea posible. Habrá un punto ya muy cerca que no podrás más pues las facultades físicas tienen sus tiempos límites. Y ten en cuenta que es integral pues ayuda varias partes de tu cuerpo, lo haces en compañía de tu agrado (se supone así debe ser) y no requieres de horas ni equipo especial para realizarlo. ¿El premio? Salud y endorfinas. 😅

Deja un comentario

Tendencias