Escribe una carta a tu yo de 100 años.
Hola shabito.
Espero aún estés respirando y más importante, no requieras de pañal para evitar que te cagues, no uses silla de ruedas, bastón o andadera para caminar y no dependas de alguien más joven para vivir.
Para ello debo decirte que aún no hemos hecho nada para tener un ahorro que nos sirva por lo menos para la renta de un cuarto o los medicamentos que las personas de la cuarta edad requieren. Hasta este momento tenemos la esperanza de que las pensiones del Peje aumenten en cantidad. En el trabajo estoy en En-Joy. Si recuerdas, no está mal pero la educación ya no es lo nuestro. Es posible que haya un último cambio de trabajo. Aún no lo sé. La gorda sigue enferma pero ya se mueve más. Espero que se recupere en su totalidad. Es lo más cercano a un hijo y aunque su especie suele ser longeva no creo que siga a tu lado. Trata de evitar que se vayan tus amigos, los verdaderos. Ponte en contacto con ellos. Uno nunca sabe cuándo vas a necesitar a alguien. Nativitas es una muestra de ello.
Finalmente quiero que recuerdes que hiciste lo que se pudo, en el momento necesario y a pesar de ser necio y obstinado la mayor parte del tiempo estás en lo correcto. El fin espero llegue pronto pues sabes que jamas deseamos vivir tanto tiempo. Suerte.






Deja un comentario