Una serie y dos peliculas. Dos malas y una que pudo ser mejor.

Dead Hot: Season of the Witch, 2023

La televisión sigue viva a través de productoras que desarrollan productos basura. Este documental tiene como líder a la hermosa Vanessa Hudgens (High School Musical, Sucker Punch) y pretende ilustrar acerca de eventos paranormales ocurridos y que ocurren en Salem. El formato visual es muy cercano a video para casa –home video– y el ritmo es lento y al intentar abarcar varios aspectos de la brujería y magia termina explicando poco y dejando a la audiencia con más dudas que respuestas. Conclusión, pasen sin ver.

Eco, Echo, 2023

Serie de Marvel que pretendia introducir a un personaje poco conocido dentro de los extintos vigilantes o héroes callejeros. Sin embargo lo que obtuvimos es una serie que pretende ser incluyente, empoderar a las mujeres y homenajear a las culturas nativas de Estados Unidos de Norteamérica. A esto agreguen colores y una buena cinematografía empleando un guión aburrido. Y si, es otro detallito de Marvel. Pese a la aparición de Daredevil y las escenas con sangre el resultado es una cosa hermosa pero aburridisima. La recomiendo solo para quien quiera dormir. (ojo, si la ven sin subtítulos y audio original es harto mejor 😆).

Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas, Justice League: Crisis on Infinite Earths,2023

Esta es una cinta que desde hace mucho se debió realizar y que el fandom pidió, pide y pedirá en live action. Al ser una saga tan robusta es obvio que una película no puede transmitir todo ese contenido tal cual. Por eso se realizó en 2 partes. Yo habiendo leído el cómic puedo decir que es apegada a el. Sin embargo mi pero radica en la producción ya que la animación es un estilo retro lo cual siento impide luzca y se sienta la magnitud del evento tal cual fue en los cómics. En conclusión, esta cinta vale la pena porque da origen al tema de los multiversos DC y nos permite imaginar posibles adaptaciones de otros eventos de igual envergadura.

Deja un comentario

Tendencias