Ya mero se termina el año y a nosotros nos llegan tanto los esperados estrenos, los que no son esperados pero son estrenos y las películas rezagadas. Esta ocasión les comentare brevemente, muy brevemente de una película que me sorprende haya ocupado el número uno en su momento y más aun, que haya desplazado de ese puesto a El Origen.

La trama es muy simple aunque se desarrolla de una forma tediosa. En Nueva York existen dos policías al estilo de Tango y Cash (nota aclaratoria para esas mentes pre púberes e ignorantes; Tango y Cash es una película protagonizada por Silvester Stallone (Tango) y Kurt Russell (Cash) que trata de dos super policías destruye infraestructura vial, social, a prueba de balas y casi invencibles) protagonizados por The Rock y Samuel L. Jackson que por un error táctico pierden la vida en la realización de su deber. Esto da pie a que el resto de los policías quiera ocupar el nicho de super policías. Aquí entra el dúo de Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) que durante sus pesquisas llegan a descubrir un multimillonario fraude. Como es obvio al final y pese a sus limitantes logran aprehender a los malos consiguiendo con ello un crecimiento personal y espiritual… ; la basura de siempre.

Las actuaciones son muy de acorde al tono de la película la cual es una comedia llena de diálogos estúpidos, muy del estilo de casi todas las cintas sino es que todas de Will Ferrell. La banda sonora con música Rap predominante y una que otra rola de rock de White Stripes y Rage Against the Machine, nada fuera de lo convencional, aunque curiosamente es lo que evito me quedara dormido en las partes tediosas.

En conclusión, Policías de Repuesto es una mala opción para ver en la pantalla grande. No es divertida, no es entretenida, las rutinas eternas de estúpido de Ferrell llevan al espectador al punto del hartazgo. Por lo que en la escala láctea de películas cómicas de acción esta cinta recibe una evaluación relativa de 5. En castellano esto se traduce como: “La película tiene balas, explosiones, choques, un conflicto y más de un actor del genero de acción ¿Qué fallo? No tener un buen actor cómico buenos diálogos y situaciones cómicas. No vale ni el DVD pirata. Ahórrense la pena de verla.

PR

Deja un comentario

Tendencias