Dentro del humor gringo existe un tipo de cine muy conocido y poco entendido fuera de gringolandia. Las cintas de adolescentes pubertos o humor estúpido. Dentro de este género de degenere del cine se estrena Epic Movie, una cinta muy al estilo de Scary Movie pero que en vez de parodiar cintas de horror parodia a las cintas más afamadas o más populares del año pasado. El resultado es… épico.

La historia se basa en 4 muchachos. Una señorita sacada de El Codigo Da Vinci, un mutante de la escuela de los X-Men, una mulata de Snakes On a Plane y un monigote de Nacho Libre. El destino de este cuarteto se cruza cuando ingresan en el mundo de Gnarnia, parodia de Narnia. En este mundo se parodia a películas como Superman, Piratas del Caribe, Paris Hilton (no es una de sus cintas sino a ella), Charlie and the Chocolate Factory, Borat y uno que otro gag raro.

Las actuaciones comprendiendo lo estúpido del guión son igualmente deprimentes. Y más deprimente como un actor como David Carradine, quien había regresado del olvido con Kill Bill

Los efectos especiales son de calidad televisión. Esto con el fin de dar un carácter informal y chusco. Aunque el efecto es el contrario y se siente

En conclusión, Epic Movie es todo menos épica. El guión se nota absolutamente forzado al momento de encajar las películas que se parodian con la historia de Narnia. Los chistes son tan pero tan gastados que ni gracia causan. Y lo más tedioso es la emulación de la atmósfera de vídeos de para rellenar esos espacios argumentales. Por lo mismo no recomiendo esta cinta a menos de que te guste este tipo de humor. En la escala láctea recibe una calificación de 6 o lo que lo mismo no apta para ningún ser pensante. regrese a la inmundicia de las películas de bajo presupuesto e inexistente libreto.

Una respuesta a “Epic Movie”

  1. Hola Dark Cheese, gracias por tenerme entre tus enlaces recomendados.

Deja un comentario

Tendencias