Pues con motivo del cambio de MSN Spaces al formato Live pues me animé a escribir mis comentarios con respecto a la pelicula de Miami Vice próxima a estrenarse en nuestro país.

Para empezar diré que la historia no es en nada sorprendente ni única, por lo menos para quienes conocimos esta serie ochentera. Es decir, las aventuras y desventuras de un par de detectives de Florida que trabajan encubiertos en operaciones contra el crimen organizado. En el caso particular de la cinta, en contra del contrabando de droga en Miami.

Las actuaciones son bastante buenas. En el caso de Colin Farrell siento que le falto un poco más de carisma a su interpretación de Sonny Crockett ya que el intepretado por Don Jonhnson era mucho más alegre y seductor mientras que el de esta cinta es un poco parco (sino demasiado). Mientras que Jamie Foxx desarrollo perfectamente a Ricardo Tubbs al grado de olvidarse de la interpretación original por parte de Philip Michael Thomas. Li Gong (Memorias de una Geisha) en su papel de Isabella le demuestra al publico occidental sus tablas actorales. El resto del elenco funge bien con su labor por lo que la cinta resulta verosímil.

La música o banda sonora es bastante buena por lo que no desentona para nada con el tema de la pelicula. Si acaso se podria mencionar la falta de una mayor cantidad música electrónica. Esto en relación a que en la serie de los ochentas la mayor parte de su banda sonora era música electrónica.


En conclusión, Miami Vice es una buena pelicula de acción para quién gusta de este género. Aunque es sabido que Michael Mann se distingue por dar ese toque de realismo a sus peliculas Miami Vice carece en algunos detalles de estos. Ademas la forma en que son introducidos los personajes de Sonny y Rico al espectador y el manejo de la trama da a pensar más en un capitulo más de la serie que en una largo metraje. En la escala láctea el vicio de Miami recibe un palomero 7, es decir apto pa la novia, los cuates, los jefes excepto niños menores de 10 años.

Deja un comentario

Tendencias