Los estudios han optado ya por recrear historias ya sea que provengan de famosas novelas, de reconocidos cuentos infantiles, de cómics y de videojuegos. En este caso, BloodRayne es una adaptación de un videoujego.

La historia se centra en Rayne una mujer mitad vampiro mitad humano que es el centro de atracción de un circo. Y que solo hasta el momento en que escapa y conoce a un grupo de Cazavampiros es como conoce realmente su origen. En realidad esta historia es una porqueria o mejor dicho el pretexto para realizar la pelicula.

Las actuaciones estan muy por debajo de la norma y mucho más por dos actores de renombre. Ben Kingsley en esta ocasión representa al vampiro mayor. Lamentablemente su interpretación se ve desangelada, simple y poco creible sino es que nada. Michael Madsen interpreta a Vladimir un cazavampiros que realmente tiene poca influencia en la trama. A parte de que ya su edad no le da para realizar escenas de acción, cosa que se ve en el mal montaje que le realizaron. Kristanna Loken despues de Terminator 3 tiene este estelar mas no le representa un logro en lo actoral. En suma todas las actuaciones dan pena ajena.

Los efectos especiales son a veces pobres pues no logran dar el toque de realismo esperado. Las coreografias son tan simples que solo emocionarían al coreografo de la Trilogía Original de Star Wars.

En conclusión BloodRayne es una de las más grandes decepciones para los fans del juego y una decepción para el género de peliculas basadas en videojuegos que hasta ahora no ha podido tener el éxito que tiene el género de cómics. Pese a una breve escena de sexo donde a penas podemos apreciar lo que no se pudo ver en Terminator 3, esta pelicula por la mala dirección de Uwe Boll obtiene en la escala láctea un mediocre 5. No la compren y solo veanla si alguien la tiene y los invita al aburrimiento.

Deja un comentario

Tendencias