Con la garantia de que un productor de Shrek estaba detras de este proyecto, Valiant prometia a primera vista un éxito, sin embargo fue todo lo contrario. Otro resbalon para Disney.

Historia simple ubicada en los años de la segunda guerra mundial. Valiant nos narra las aventuras que sufre y vive un pequeño palomo que a pesar de su pequeño tamaño logra enlistarse en la Real Fuerza de Palomos Mensajeros de Inglaterra. Él, junto con un singular equipo de palomos lograra cambiar el rumbo de esta guerra. En pocas palabras basura.

Los efectos visuales son muy, muy similares a los empleados en Chicken Little. Es decir, no hay texturas, son simples figuras lisas y con un brillo semejante al de una bola de billar. Por tanto nada a la vista es sorprendente.

La historia como dije no es la octava maravilla, lo malo no es eso, sino la forma en que es llevada, pues es demasiado lenta e intercala algunos chistoretes tan malos que provocan mas pena que risa, si acaso uno con Bugsy (el palomo vagabundo) causo una pequeña sonrisa en mi y mis sobrinos quienes son el criterio que empleo para las peliculas animadas.


Por consiguiente, a menos que te consideres fanático empedernido de Shrek y sus creadores te recomiendo que no la veas en cine, si es que aun esta en cartelera, no la rentes y mejor vela solo en caso imperativo, es decir si te invita alguien a verla (y quiere verla a pesar de la advertencia), alguien la renta y no hay escapatoria o eres abducido por algun ente que crea que las palomas son más rápidas que los halcónes. En la escala láctea no le pondría calificación por el simple hecho de que me tarde más en bajar esta pelicula que en darle un rápido delete file, pero como debe tener un calificación se lleva un seis.

Deja un comentario

Tendencias